Veterinario Grado
Servicio a domicilio

Veterinario Grado es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Grado, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Grado

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Ambás

Bayo

Cabruñana

Coalla

Gurullés

Las Villas

Báscones

Pereda

Sorribas

Castañedo

Restiello

Vigaña

El Fresno

Rodiles

Villamarín

La Mata

Rubiano

Villapañada

Peñaflor

Santianes

Grado

Sama de Grado

Santa María de Grado

Santa María de Villandás

San Adriano del Monte

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Grado a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Grado, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Grado a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Grado a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Grado a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Grado, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Grado, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Grado.

Características de Grado

Grado es una pequeña ciudad ubicada en la región norte de Asturias en España. Se encuentra dentro de un impresionante paisaje natural rodeado de colinas, exuberante campo y ríos y bosques cercanos. Con una población de poco más de 10.000 habitantes, Grado es una ciudad encantadora y pintoresca que es famosa por sus edificios históricos, calles empedradas y hermosas iglesias. Los visitantes pueden explorar los callejones y plazas sinuosos de la ciudad, degustar deliciosa comida y bebida local y pasear por los pintorescos parques y jardines. Grado también es un destino popular para los entusiastas de actividades al aire libre, gracias a los muchos senderos de senderismo, ciclismo y equitación que cruzan las colinas circundantes.

La agricultura de Grado

La economía de Grado está principalmente fundamentada en la agricultura. Las tierras fértiles de la región lo hacen ideal para el cultivo. La producción agrícola en Grado se concentra en el cultivo de granos como el trigo y el maíz, así como de frutas como las manzanas. La cría de ganado también es importante en la región con la cría de vacas y cerdos. Debido a su fuerte tradición agrícola, la región celebra varias ferias y festivales agrícolas como el Festival de la Manzana, que atrae a visitantes de toda España. Los métodos agrícolas ecológicos y sostenibles de Grado han llevado a la producción de productos de alta calidad que han ganado reconocimiento nacional e internacional.

El clima de Grado

El clima en Grado, como en la mayoría de Asturias, es oceánico, también conocido como templado marítimo. Esto significa que las temperaturas son moderadas por el cercano Océano Atlántico, resultando en inviernos suaves y veranos frescos. La temperatura media en Grado durante los meses de invierno es de alrededor de 10°C, mientras que en los meses de verano alcanza alrededor de 19°C. Las lluvias también son comunes durante todo el año en Grado, siendo los meses más húmedos noviembre y diciembre.

La fauna de Grado

Grado es hogar de una amplia variedad de animales, incluyendo mamíferos, aves, peces e insectos. Entre las especies más destacadas se encuentran la nutria europea, el oso pardo, el lobo gris, el urogallo cantábrico, el lince ibérico occidental y varias especies de salmones y truchas que habitan el río Nalón. La zona también es conocida por su diversidad de aves, con especies como el ratonero común, el milano real, el halcón peregrino y la cigüeña negra. Además, se pueden avistar insectos como mariposas y escarabajos por todo el campo, lo que añade a la única ecosistema de Grado.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita