Veterinario Candamo
Servicio a domicilio

Veterinario Candamo es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Candamo, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Candamo

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Aces

Cuero

Fenolleda

Grullos

Llamero

Murias

Prahúa

San Tirso

El Valle

Ventosa

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Candamoa domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Candamo, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Candamo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Candamo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Candamo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Candamo, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Candamo, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Candamo.

Características de Candamo

Candamo es una pequeña localidad ubicada en la provincia de Asturias, en el norte de España. Conocida por su impresionante belleza natural, Candamo es hogar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y escalada en roca. La atracción más destacada del pueblo es el Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, una zona protegida que abarca llanuras y montañas escarpadas, y cuenta con una diversa gama de flora y fauna. Otros lugares de interés incluyen el histórico Puente de los Santos, que data del siglo XVI, así como varias iglesias románicas que se encuentran dispersas por la zona. A pesar de su pequeño tamaño, Candamo es conocido por su ambiente cálido y acogedor, y es un destino popular para los viajeros que buscan una escapada tranquila y relajante en la España rural.

La agricultura de Candamo

La región tiene una larga tradición agrícola, con su tierra fértil que produce varios cultivos como maíz, frijoles, patatas y manzanas, entre otros. La cría de animales también es frecuente, especialmente en la cría de vacas y cerdos. La industria agrícola en Candamo Asturias es vital para la economía local, proporcionando empleo y contribuyendo a la seguridad alimentaria. La región también tiene un profundo compromiso con prácticas agrícolas sostenibles, con muchos agricultores adoptando métodos de agricultura orgánica.

El clima de Candamo

Candamo tiene un clima oceánico húmedo, con temperaturas suaves y altos niveles de precipitación a lo largo del año. En verano, las temperaturas suelen oscilar entre los 15 y los 25°C, con olas de calor ocasionales que pueden hacer que las temperaturas alcancen hasta los 30°C. Los inviernos son más suaves que en otras regiones de España, con temperaturas medias de 8°C y nevadas ocasionales. La lluvia es frecuente en Candamo, con una precipitación anual media de alrededor de 1.300mm. Los meses más lluviosos son de octubre a enero, disminuyendo la lluvia en los meses de verano.

La fauna de Candamo

La fauna de Candamo es diversa y rica debido a su ubicación entre las Montañas Cantábricas y el Mar Cantábrico. La característica clave de la fauna en Candamo es la presencia de numerosas especies animales típicas de los bosques atlánticos, como el lobo ibérico, jabalí, corzo y ciervo. Además, también hay muchos tipos de anfibios, reptiles, peces y aves que habitan en esta zona. Entre las especies, cabe mencionar el busardo común, el pico mediano, el urogallo y el martín pescador. La Senda del Oso también es una famosa ruta de ciclismo y senderismo en Candamo donde se pueden avistar osos pardos y especies de aves coloridas.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita