Veterinario Allande
Servicio a domicilio

Veterinario Allande es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Allande, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Allande

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Berducedo

Bustantigo

Celón

Lago

Linares

Lomes

Santa Coloma

Villar de Sapos

Pola de Allande

San Emiliano

Villavaser

San Martín del Valledor

San Salvador del Valledor

Villaverde

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Allande a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Allande, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Allande a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Allande a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Allande a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Allande, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Allande, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Allande.

Características de Allande

Allande es una comunidad rural situada en la parte occidental de la región de Asturias en el norte de España. Se encuentra en un pintoresco valle con hermosos paisajes rodeados de montañas y bosques. El propio pueblo tiene una pequeña población de alrededor de 1.500 habitantes y es conocido por sus edificios históricos y su rica herencia cultural. La iglesia de San Andrés y el Palacio de Cienfuegos son lugares populares para visitar por su arquitectura y su importancia histórica. La economía local se basa principalmente en la agricultura, con muchos agricultores produciendo productos locales como queso, miel y sidra. Allande también está cerca de la ruta del Camino de Santiago, lo que atrae a muchos visitantes a la zona.

La agricultura de Allande

La agricultura es una de las principales actividades económicas de esta región. El terreno y el clima de Allande son favorables para el cultivo de cultivos como el maíz, las fabes, las patatas y las verduras. También hay pastos para el pastoreo de animales, principalmente vacas y ovejas, que son importantes para la producción de leche y queso. Las prácticas agrícolas tradicionales en Allande se han mantenido a lo largo de los años, y algunas familias todavía usan bueyes en lugar de tractores para arar los campos. Aunque la agricultura sigue siendo significativa en la región, ha habido un declive en los últimos años debido a que las generaciones más jóvenes se mudan a áreas urbanas.

El clima de Allande

El clima en Allande está influenciado por su ubicación oceánica y su elevada altitud, con temperaturas que oscilan entre suaves y frías durante todo el año. Los veranos son generalmente frescos y húmedos, con temperaturas medias de 18 °C y lluvias ocasionales. Los inviernos son fríos, con temperaturas que rondan los 5 °C y, a veces, caen por debajo de cero. La precipitación se distribuye de manera uniforme a lo largo del año, siendo los meses más lluviosos octubre y noviembre. Debido a su ubicación en la región montañosa de Asturias, Allande experimenta un mayor nivel de precipitación que otras zonas de España.

La fauna de Allande

La fauna de Allande se caracteriza por varias especies de animales, incluyendo el oso pardo, el jabalí y el corzo. Otros animales encontrados en Allande incluyen el zorro europeo, la garduña europea, el tejón y el gato montés. Hay varias especies de aves que se encuentran en la región, como el águila real, el búho real y la cigüeña negra. Los arroyos y ríos de interior de Allande tienen poblaciones de truchas marrones y de mar. También se encuentran varios crustáceos y moluscos en las fuentes de agua dulce de la región.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita