Veterinario de animales peligrosos
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

El equipo 112veterinario ofrece servicio especializado de asistencia veterinaria para animales agresivos. El veterinario de animales agresivos estará a su disposición para realizar actuaciones de alta peligrosidad para el ser humano y/o de difícil manejo para controlar a un animal.
leon

Animales agresivos que atendemos

Servicios Veterinarios Ofrecidos

Veterinario de animales agresivos
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Necropsias
Cerdos vietnamitas
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Eutanasia

Áreas de trabajo

Región de Murcia (TODA)

Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Las Torres de Cotilla, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Río Segura y Yecla.

Provincia de alicante (TODA)

Adsubia, Agost, Agres, Aguas de Busot, Albatera, Alcalalí, Alcocer de Planes, Alcolecha, Alcoy, Alfafara, Alfaz del Pi, Algorfa, Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Alquería de Aznar, Altea, Aspe, Balones, Bañeres, Benasau, Benejama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benichembla, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimasot, Benimeli, Benisa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa de Ensarriá, Callosa de Segura, Calpe, Campello, Campo de Mirra, Cañada, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillente, Cuatretondeta, Daya Nueva, Daya Vieja, Denia, Dolores, Elche, Elda, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gata de Gorgos, Gayanes, Gorga, Granja de Rocamora, Guadalest, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Jalón, Jávea, Jijona, Llíber, Lorcha, Millena, Monforte del Cid, Monóvar, Montesinos, Los, Murla, Muro de Alcoy, Muxamiel, Novelda, La Nucía, Ondara, Onil, Orba, Orcheta, Orihuela, Parcent, Pedreguer, Pego, Penáguila, Petrel, Pilar de la Horadada, Pinoso, Planes, Els Poblets, Polop, Rafal, Ráfol de Almunia, Redován, Relleu, Rojales, La Romana, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Juan de Alicante, San Miguel de Salinas, San Vicente del Raspeig, Sanet y Negrals, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Tárbena, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Valle de Alcalá, Vall de Ebo, Vall de Gallinera, Vall de Laguart, Vergel, Villajoyosa y Villena.

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario de animales agresivos

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

tigres

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones. También recorte de pezuñas, cornamenta y traslados de animales a centros hospitalarios.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario animales peligrosos, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía debe consultarnos para ver su disponibilidad (depende del tipo de animal y caso).
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, podemos realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa o núcleo zoológico. Después de eso, nosotros vamos obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. .
veterinario toledo a domicilio

¿Qué es ser un veterinario de animales peligrosos?

Un veterinario especializado en animales peligrosos es un profesional capacitado para tratar a animales considerados peligrosos por su comportamiento agresivo o su venenosidad. Los animales atendidos por estos veterinarios pueden ser reptiles venenosos, grandes felinos, animales exóticos y otros.

Además del tratamiento médico convencional, estos veterinarios también pueden enseñar a los dueños cómo manejar y cuidar a sus mascotas peligrosas de manera segura.

Además, estos profesionales reciben capacitación adicional en el manejo y sujeción segura de animales peligrosos, así como en el reconocimiento y tratamiento de enfermedades zoonóticas, que pueden transmitirse de animales a humanos. La labor de estos veterinarios es crucial para asegurar la salud y seguridad de las personas y los animales peligrosos que están bajo su cuidado.

Animales peligrosos que tratamos

Nuestro equipo de veterinarios puede tratar una gran variedad de animales peligrosos, incluyendo animales salvajes como leones, tigres, osos, toros, perros, gatos, cerdos, etc.

También podemos tratar serpientes venenosas, arañas y escorpiones, así como caballos y búfalos. Además, el equipo veterinario especializado de animales agresivos están capacitados para tratar animales domésticos peligrosos, como perros agresivos y gatos salvajes.

En general, los veterinarios están entrenados para manejar situaciones peligrosas y potencialmente mortales con animales, y tienen el equipo y las habilidades necesarias para hacerlo de manera efectiva y segura.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que trabajar con animales peligrosos siempre conlleva ciertos riesgos y los veterinarios deben tomar precauciones adecuadas para minimizar el riesgo de lesiones tanto para ellos mismos como para los animales.

Peligrosidad

Los veterinarios que trabajan con animales peligrosos, como grandes felinos, elefantes y animales venenosos, enfrentan un alto grado de peligrosidad en su trabajo. Interactuar con animales salvajes o agresivos conlleva un riesgo significativo de lesiones graves y, en algunos casos, incluso la muerte. Los veterinarios también pueden estar expuestos a enfermedades transmitidas por animales, lo que aumenta la peligrosidad de su trabajo.
Además, los veterinarios que trabajan con animales peligrosos a menudo deben manejar situaciones estresantes y tensas. La necesidad de tranquilizar y contener a un animal peligroso mientras se le administra el tratamiento requerido puede ser una tarea increíblemente peligrosa. Estos desafiantes escenarios pueden poner en peligro su seguridad. En resumen, los veterinarios que trabajan con animales peligrosos enfrentan un alto grado de riesgo y deben tomar medidas adicionales para proteger su seguridad y reducir el riesgo de accidentes.
En resumen, los veterinarios que trabajan con animales peligrosos enfrentan un alto grado de riesgo y deben tomar medidas adicionales para proteger su seguridad y reducir el riesgo de accidentes.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita