Veterinario San Vicente del Raspeig
Servicio a domicilio

En primer lugar, les mostramos a continuación los servicios de Veterinario San Vicente del Raspeig. El equipo veterinario del 112veterinarios trabajamos por toda la ciudad y municipio atendiendo a domicilio cualquier tipo de animal.

En segundo lugar, veterinario San Vicente del Raspeig atiende a domicilio las especies animales como perros, gatos, caballos, ovejas, cabras y aves.

En tercer lugar, disponemos de equipo de diagnóstico veterinario portátiles para poder realizar cualquier tipo de consulta. Disponemos de ecógrafo portátil, aparato de rayos portátil y monitores para poder ofrecer el mejor diagnóstico para los animales.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Consultas veterinarias a domicilio

Para aclarar, realizamos asistencia veterinaria a domicilio, así como atendemos urgencias veterinarias en San Vicente del Raspeig. Del mismo modo, podrá realizarnos consultas en cualquier especie animal (perro, gato, caballo, oveja, cabra, cerdo, aves, conejos, pequeños mamíferos, y animales de zoológicos). También podrá solicitarnos vacunaciones, microchips o desparasitaciones.

Ecografías y radiografías

Ciertamente disponemos de equipos de diagnóstico veterinario portátiles en San Vicente del Raspeig. Por otro lado, nosotros nos desplazamos y realizamos las pruebas necesarias en su propio domicilio. En otras palabras, esto suele usarse para animales de difícil transporte, propietarios que no disponen de vehículo o por comodidad del propietario.

Análisis clínicos

Además de los anterior, nuestro equipo veterinario está equipado con lo necesario para poder obtener muestras biológicas de su animal en su domicilio (sangre, orina, piel, heces, vómitos, exudados, secreciones, etc.) para obtener el diagnóstico certero, sin necesidad de desplazar a su animal. Podrá tener acceso sin desplazamientos a análisis de sangre, microbiológicos, inmunológicos, genéticos, moleculares, etc.

Creación de granjas y/o núcleos zoológios

Lo más importante, si estás pensando en poner una granja de gallinas/pollos, legalizar tu caballo o granja de ovejas/cabras nosotros podemos ayudarte. En consecuencia, nosotros nos encargamos de asesorarle y dirigir los trámites administrativos para que pueda legalizar su granja y obtener su código REGA.

Cirugías

Del mismo modo, realizamos cirugía veterinaria a domicilio en San Vicente del Raspeig. Ciertamente, suelen ser cirugías de piel, aunque, también algunas reproductivas. Pregúntanos sin compromiso.

Eutanasia

Asimismo, sólo realizamos eutanasias de animales enfermos que presentan dolor/sufrimiento por tener una enfermedad que no tiene tratamiento. Por ejemplo, suelen ser animales mayores con enfermedades crónicas descompensadas en los que el dolor y el sufrimiento ya están presentes junto con el difícil tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Necropsias (autopsias en animales)

De manera similar, si quiere conocer la causa de muerte de su animal/es, lo primero nada más fallecer el animal es llamarnos, en función de las características de su animal/es le informaremos los pasos que hay que dar hasta que lleguemos nosotros para recoger el cadáver y proceder, en nuestras instalaciones, a realizar la necropsia reglada. Lo más importante, es ideal en casos de sospecha de envenenamiento.
Además, disponemos de veterinario a domicilio por toda la periferia de San Vicente del Raspeig
Ahora, más cerca de usted

Veterinario a domicilio en todo San Vicente del Raspeig

En resumen, nuestro primer objetivo es salvaguardar la salud animal. Por ello, disponemos de equipos veterinarios avanzados fáciles de transportar para que podamos darle el mismo servicio veterinario que se ofrece en una clínica, pero a domicilio. Sobre todo, consulta sin compromiso.
error: ¡¡Contenido protegido!!