Veterinario Rojales. Servicio a domicilio

En primer lugar, realizamos asistencia veterinaria a domicilio por todo Rojales y Ciudad Quesada. Hacemos urgencias y consultas. Veterinario Rojales a domicilio asiste a perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos y aves. Nosotros nos desplazamos, con una simple llamada puede informarse del servicio y solicitar una consulta en su propio domicilio.

En segundo lugar, disponemos de equipos de diagnóstico veterinario a domicilio que nos permiten realizar consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más sin que usted y su animal tenga que desplazarse.

En ese sentido, atendemos en su propio domicilio a caballos, perros, gatos, ovejas, cabras, cerdos, aves y otros mamíferos así como animales de zoológico.
Veterinario Elda
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Más información de los servicios veterinarios

También vamos a Ciudad Quesada (Rojales)

A continuación se describen algunos de los servicios veterinarios en Rojales
veterinario a domicilio provincia de alicante

Consulta Veterinaria en Rojales a domicilio

En primer lugar, también nos desplazamos a Ciudad Quesada y otras áreas periféricas a Rojales. Si su animal tiene algún problema de salud podrá solicitar nuestros servicios en su propio domicilio sin necesidad de desplazamientos. Atendemos consultas de urgencia, dermatología, cardiología, digestivo, oftalmología, otorrino, diagnóstico por imagen, neurología, medicina interna, así como, realizamos vacunaciones, desparasitaciones, identificación animal (microchips, crotales, bolos, etc.) y, mucho más.
Veterinario Rojales a domicilio es un miembro del 112veterinarios que dispone de equipamiento veterinario necesario para poder hacer frente a la mayoría de los problemas de salud que pudiera tener su animal. Puede llamarnos y le atenderemos con mucho gusto, no lo dude, puede llamarnos.

Ecografías

Como le hemos comentado anteriormente, el equipo 112veterinarios y entre ellos veterinario rojales a domicilio dispone de equipamiento necesario para poder realizar diagnósticos avanzados sin necesidad de que tenga que desplazarse, por ello, disponemos de equipo ecográfico portátil que nos permite realizar ecografías a domicilio en rojales.
Es perfecto, entre otras cosas, para el diagnóstico de gestación, problemas de órganos abdominales, reproductivos y musculares.

Radiografías

Del mismo modo, veterinario Rojales a domicilio que también se desplaza a Ciudad Quesada y otras áreas periféricas dispone de equipo de rayos portátil que nos permite realizar diagnósticos radiográficos en su propio domicilio.

Análisis clínicos

Por otro lado, cuando sea necesario o cuando usted lo solicite, además de todo lo descrito anteriormente, disponemos de equipos de laboratorio clínico que nos permiten realizar diagnósticos microbiológicos, hematológicos, bioquímicos, inmunológicos, moleculares y genéticos, con resultados en muchos casos en menos de 10 minutos, aunque la duración depende de la prueba.
Su animal y usted podrá beneficiarse de todos estas pruebas sin necesidad de ir a la clínica, la cual, a menudo, supone un riesgo a la hora de poder contraer enfermedades infecto-contagiosas.
Por ello, como en casa, en ningún sitio, a través de 112veterinarios podrá tener acceso a un veterinario en Rojales y Ciudad Quesada que visita las casas donde se encuentran los animales.

Creación de granjas y núcleos zoológicos

Además, ¿estás pensando crear una granja o un núcleo zoológico? Veterinario Ciudad Quesada (Rojales) a domicilio puede ayudarle, nuestra experiencia hará que usted pueda legalizar sus animales y crear su granja o núcleo zoológico.
Llámanos y le explicamos los requisitos y los pasos que debe de dar. Con nosotros, será sencillo poder crear su granja.
También realizamos los trámites necesarios para la constitución de núcleos zoológicos para particulares y tiendas de animales.

Eutanasias

Por último, efectuamos eutanasias de animales cuando presentan enfermedades no curables que generan en el animal dolor/sufrimiento.
Ahora a su disposición

Veterinario Rojales a domicilio

Tan sencillo como una llamada.

Por otro lado, por lo que respecta a los lugares interesantes a los que recomendamos visitar por su relación con la agricultura y ganadería destaca:

El museo de la Huerta

museo de la huerta rojales
El Museo de la Huerta es un conjunto arquitectónico, agroecológico de gran interés. Dicho complejo se sitúa en el centro de una explotación agrícola con una superficie de más de 3 hectáreas.
Se estructura a partir de los inmuebles que pertenecían a la antigua Hacienda de Los Llanos:
  • casa principal de inspiración modernista,
  • casa secundaria,
  • caballerizas, 
  • almazara y,
  • los huertos de regadío que la circundan.
Las exposiciones recogen elementos de la cultura material, oral y espiritual de Rojales; clasificándose en:
  • Los trabajos de la Huerta (la labranza, el regadío, el cáñamo, la trilla, etc.),
  • Las actividades artesanales (aperador, corrionero, etc.)
  • La vida doméstica (comedor, dormitorio, sala de costura, etc.),
  • Vehículos de transporte tradicional
  • Aparejos de bueyes y caballerías, el aceite (almazara),
  • El ciclo del cereal (panadería y molino tradicional), botica, pesos y medidas, el helado, la caza, la apicultura, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!