Veterinario RaFAL. Servicio a domicilio

En primer lugar, veterinario Rafal a domicilio ofrece servicio de asistencia veterinaria por todas las casas y huerta de Rafal junto a otros municipios periféricos. Con una simple llamada podrá solicitar la información y si lo desea concretar una cita.

En segundo lugar, atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.

En tercer lugar, podemos realizar en su propio domicilio consultas, ecografías, radiografías, obtención de muestras biológicas para análisis en laboratorio, asesoramiento en nutrición animal y muchos más servicios veterinarios.
veterinario Rafal
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Asimismo, ahora junto a usted, sin que tenga que desplazarse

Veterinario Rafal a domicilio

SERVICIOS VETERINARIOS:

CONSULTAS Y VACUNACIONES

La más importante, usted podrá con una simple llamada solicitar que el veterinario Rafal a domicilio se desplace a su casa para solicitarle cualquier tipo de consulta veterinaria relacionada con la salud de sus animales. Entre las que destacan, consultas de:
  • Dermatología
  • Medicina Interna
  • Digestivo
  • Reproducción
  • Oftalmología
  • Enfermedades infecciosas y parasitarias
  • Otorrino
  • Traumatología
  • Cardiología
  • Urinario
  • Urgencias veterinarias a domicilio en Rafal y municipios periféricos.
  • Servicios veterinarios preventivos (vacunaciones y desparasitaciones).
  • Identificación animal (microchips)
Las especies de animales que atendemos mediante la clínica veterinaria móvil en Rafal:
  • Perros y gatos
  • Caballos
  • Ovejas y cabras
  • Cerdos
  • Aves (gallinas, pollos, pavos y patos)
  • Conejos
  • Animales exóticos (consúltanos el tipo de animal que atendemos)

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS

ecografía normal perro
Veterinario Rafal a domicilio ofrece servicio de ecografías y radiografías en su propio domicilio mediante la clínica veterinaria móvil en Rafal. Disponemos de equipos de diagnóstico veterinario portátiles para que ni usted ni su animal tengan que desplazarse, de tal modo que mediante la ecografía podremos llegar a diagnósticos más precisos y realizar seguimientos de patologías digestivas, urinarias, reproductivas y cardiacas.

Por otro lado, por lo que respecta a la radiografía veterinaria a domicilio en Rafal, también la ofrecemos, no obstante, debe llamarnos para explicar su caso para que así podamos ofrecer la mejor opción.

CIRUGÍAS

Veterinario alicante a domicilio
Después de eso, veterinario Rafal a domicilio está equipado para poder realizar pequeñas intervenciones quirúrgicas en su propio domicilio gracias al clínica veterinaria móvil en Rafal. Podemos realizar cirugías de piel, algunas reproductivas y cirugías de urgencia de tipo ambulatoria.

Sin duda, puede llamarnos para obtener más información al respecto y así podamos guiarle para elegir la mejor opción para su animal y para usted.

ANÁLISIS CLÍNICOS VETERINARIOS EN RAFAL

laboratorio veterinario 112veterinarios
Para aclarar, usted y su animal pueden tener acceso a pruebas veterinarias realizadas en laboratorio. Usted nos llama, nosotros vamos para obtener las muestras y posteriormente nos las llevamos a nuestro laboratorio para analizarlas.
Podemos hacer análisis de sangre de cualquier tipo: hemogramas, bioquímica, serología, microbiología, citologías, biopsias, cultivos, análisis genéticos, moleculares, etc.

De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

EUTANASIA A DOMICILIO

Eutanasia de animales a domicilio
En primer lugar, las eutanasias en animales sólo las realizamos cuando el animal está enfermo y no existe o no ha tenido éxito el tratamiento con fármacos o quirúrgico, de tal modo, que el animal está sufriendo. Mediante la clínica veterinaria móvil en Rafal podemos ofrecerle este servicio especial para los últimos momentos con su animal.
Después de eso, usted puede llamar a veterinario Rafal a domicilio para que se desplace a su casa para, primero valorar al animal y, segundo, si fuera necesario recomendar la eutanasia.

En cualquier caso, usted puede ponerse en contacto con nosotros, tanto por teléfono como por email y en la menor brevedad posible le despejamos todas sus dudas.

ALTAS REGA Y NÚCLEOS ZOOLÓGICO

veterinario vega baja a domicilio
Lo más importante cuando uno tiene animales de granja (ovejas, cabras, pollos, gallinas, pavos o conejos) es disponer de registro ganadero (REGA). Con dicho registro evitará multas innecesarias e incluso perder a sus animales. Por lo tanto, nosotros podemos asesorarle y ayudar para que usted pueda obtener el registro ganadero, de tal forma que pueda legalizar a los animales. Con nosotros los pasos son muy sencillos, se lo damos todo hecho.
Por otro lado, también le realizamos núcleos zoológicos de animales como canarios, periquitos, loros, ninfas, palomos, hámster, cobayas, peces y/o crustáceos, etc. Tanto si eres particular como profesional, nosotros le guiamos para que pueda legalizar la colección de animales.

Vamos a todos los Barrios de Rafal

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Rafal y municipios periféricos.
veterinario rafal a domicilio
veterinario a domicilio provincia de alicante

Contáctanos

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!