Veterinario Pilar de la Horadada.
Servicio a domicilio

El Veterinario Pilar de la Horadada a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Pilar de la Horadada y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios nos desplazamos a su propio domicilio sin que tenga de desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario - Pilar de la Horadada tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.
Veterinario Elda
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todo el Pilar de la Horadada y municipios y urbanizaciones periféricas:

Otras áreas que también atendemos

veterinario a domicilio provincia de alicante

San Pedro del Pinatar

Las milpalmeras

Dehesa de campoamor

El mojón

Los hortelanos

Cañada de Práez

Las pachecas

Los gomez

Cabo Roig

La Regia

Pinar de campo verde

Lo romero

Los Sáez

Los Guirres

Los Villenas

La Almazara

Los Segundas

Las Casicas

Además, disponemos de veterinario a domicilio por todo el sur de la provincia de Alicante y vega baja.

Nuestro objetivo

En primer lugar, nuestro primer objetivo es salvaguardar la salud animal. Por ello, disponemos de equipos médicos avanzados fáciles de transportar para que podamos darle el mismo servicio veterinario que se ofrece en una clínica, pero a domicilio. Consulta sin compromiso.
El Pilar de la Horadada es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, España. Se localiza en la zona sur de la provincia, en la comarca de la Vega Baja, muy cerca de la Región de Murcia, se trata del municipio valenciano más meridional.

Por su peculiar situación geográfica, este municipio se encuentra "aislado" geográficamente del resto de la comarca a la que pertenece, la Vega Baja del Segura.

Clima

Presenta un clima mediterráneo seco con inviernos suaves y veranos algo calurosos. La temperatura media se sitúa en 18 °C. Los vientos dominantes son del nordeste (gregal), del sudoeste (leveche) y del oeste (poniente). Este gráfico, correspondiente a la cercana estación meteorológica del Aeropuerto de San Javier nos permite apreciar la variación anual de temperaturas y precipitaciones

Fauna

En la zona montañosa de Pilar de la Horadada, especialmente la pedanía de Pinar de Campoverde, hay una gran diversidad de fauna, por lo que es posible encontrar animales de pequeño tamaño como reptiles (eslizón ibérico, dragón común, lagartijas, pequeñas serpientes), fardachos, y algunos otros. Es también este municipio una de las zonas más importantes de la Comunidad Valenciana y a escala nacional por poseer un gran número de especies rapaces, además de ser el lugar de paso o hibernación de otras especies como el aventorillo, la garceta, la garza real, etc.

Contáctanos

Área de trabajo

Provincia de Alicante y Región de Murcia

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!