Veterinario Los Montesinos. Servicio a domicilio

En primer lugar, Veterinario Los Montesinos a domicilio es un servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Los Montesinos y zonas periféricas. El equipo del 112veterinarios ofrecemos servicio veterinario integral en su propio domicilio sin que tenga que desplazarse, de tal forma que pueda beneficiarse de todas las ventajas de Veterinario Los Montesinos a domicilio.

En segundo lugar, podemos realizar Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.
veterinario a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio 24h
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.

Veterinario los Montesinos

Además, disponemos de veterinario a domicilio por toda la Vega Baja del Segura.
Sobre todo, ahora más cerca de usted

Asistencia Veterinaria a domicilio

En primer lugar, nuestro primer objetivo es salvaguardar la salud animal. Por tanto, disponemos de equipos médicos avanzados fáciles de transportar para que podamos darle el mismo servicio veterinario que se ofrece en una clínica, pero a domicilio, es decir, en su propia casa. Lo más importante, consulta sin compromiso, con una simple llamada le daremos más información.

Consulta Veterinaria a Domicilio

En primer lugar, veterinario Los Montesinos a domicilio ofrece servicio de asistencia veterinaria en su propia casa. Del mismo modo, podrá solicitarle consultas de cualquier tipo.

Sin duda, atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc. Asimismo, nosotros nos desplazamos a su domicilio en Los Montesinos y municipios periféricos.

Además, ofrecemos consultas de urgencias veterinaria a domicilio.
veterinario los montesinos

Vacunaciones y microchips a domicilio

Por otro lado, sin que usted ni su animal salgan de casa, veterinario Los Montesinos se desplaza a su domicilio para realizar las vacunaciones, desparasitaciones, emisión de cartillas sanitarias, pasaportes y colocación de microchip si fuera necesario.

Para aclarar, estamos habilitados para la administración de vacunas e identificación animal (microchip, crotales y bolos ruminales) en perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, hurones y otros animales de zoológico.
colocación microchip en perro

Ecografías y radiografías

Mientras tanto, disponemos de equipos de diagnóstico de veterinaria avanzados con los que podemos realizar radiografías y ecografías en su propio domicilio.

De manera similar, veterinario Los Montesinos a domicilio puede ofrecerle el servicio de ecografías y radiografías en su propia casa.
ecografía normal perro

Análisis Clínicos

Además, usted y su animal podrán acceder de los servicios de análisis clínicos veterinarios en su propio domicilio.

Lo más importante, veterinario Los Montesinos a domicilio puede ofrecerle el servicio de análisis clínicos veterinarios.

De manera similar, podemos realizar hemogramas, bioquímicas, serología, análisis genéticos, microbiológicos, moleculares y mucho más.
laboratorio veterinario 112veterinarios

Altas REGA y núcleos zoológico

También, clínica móvil veterinaria Los Montesinos a domicilio le ofrece la posibilidad de legalizar sus animales de granja (ovejas, cabras, cerdos, aves). Damos de alta su granja. Lo más importante, todo el papeleo lo hacemos nosotros.

Como resultado, veterinario Los Montesinos le ayudará a dar de alta sus animales mediante el Registro Ganadero. Asimismo, usted ya no tendrá problemas con los inspectores de agricultura, el SEPRONA o, de manera similar, las unidades rurales de medio ambiente.
veterinario vega baja a domicilio

Otros servicios veterinarios a domicilio

Además, disponemos de otros muchos servicios veterinarios a domicilio:
  • Por ejemplo, biotecnología de la reproducción (transferencia de embriones, inseminación artificial, ect.)
  • Por otro lado, terapias celulares para regeneración de órganos.
  • Después de eso, necropsias para la determinación de la causa del fallecimiento.
  • En la misma línea, realizamos eutanasia a domicilio de animales. Para aclarar, sólo en casos donde los animales están sufriendo y no existe tratamientos para mejorar su vida.
Veterinario los montesinos

¿Dudas? Llámanos

Contáctanos

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!