Veterinario Elda. Servicio a domicilio

Veterinario Elda a domicilio es un servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Elda y zonas periféricas. El equipo del 112veterinarios ofrecemos servicio veterinario integral en su propio domicilio sin que tenga de desplazarse, de tal forma que pueda beneficiarse de todas las ventajas de Veterinario Elda a domicilio.

Podemos realizar Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.
Veterinario Elda
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Elda y municipios periféricos.

Barrios de Elda

veterinario a domicilio provincia de alicante

Zona Centro

Casco antiguo

El Progreso

La Fraternidad

La Prosperidad

Nueva Fraternidad

Calíu

Las 300

Ciudad Vergel

La Tafalera

El Huerto

La Huerta Nueva

San Francisco de Sales

Tenerías

Virgen de la Salud

Virgen de la Cabeza

Finca Lacy

Campo Alto

La Estación

La Torreta

La Melva

Sector 9

Las Aguarejas

Además, disponemos de veterinario a domicilio por todo el Medio Vinalopó, a continuación se muestran los municipios donde también trabajamos:
Ahora, más cerca de usted

Veterinario a domicilio en todo el Medio Vinalopó

veterinario a domicilio provincia de alicante

Elda

Petrel

Monforte del Cid

Pinoso

Monóvar

Hondón de los frailes

Hondón de las nieves

La romana

Algueña

Nuestro objetivo

En primer lugar, nuestro primer objetivo es salvaguardar la salud animal. Por ello, disponemos de equipos médicos avanzados fáciles de transportar para que podamos darle el mismo servicio veterinario que se ofrece en una clínica, pero a domicilio. Consulta sin compromiso.
En Elda como sabe perfectamente, es un municipio de la comunidad valenciana y, dentro de esta, pertenece a la provincia de Alicante y finalmente ubicado en la comarca del medio Vinalopó. Además, se considera capital administrativa. Presentaba unos 52400 habitantes en el 2018 y presenta un área de unos 46 km2.
El casco urbano se ubica en una gran fértil terraza a orillas del río Vinalopó.

Orígen

El origen de Elda es muy antiguo, remontándose a la edad de bronce, según los yacimientos encontrados. Y es que la primera población estable data de 2500 años.

Actividad económica

Durante siglos la actividad económica fue la agricultura. Elda se caracteriza por tener siempre un fértil y frondoso campo generando la atención de grupos de personajes eruditos de diferentes épocas que fueron visitando la zona. El cultivo de cereales, hortalizas, frutales de diversos tipos, así como elaboración de vino y aceite de oliva han ido destacando durante siglos.

Clima

Elda presenta un clima mediterráneo, aunque al encontrase en el interior, con terreno montañoso y una altitud considerable de por encima de 400 metros, tiene rasgos de continentalidad. En general, presenta un clima seco, de veranos largos y calurosos. Los inviernos se caracterizan por se suaves, aunque se pueden observar heladas, y de vez en cuando, algunas nevadas.
Respecto a las lluvias, son escasa, no sobrepasando, generalmente los 400 mm anuales.

Fauna

Entra las especies animales más habituales que podemos encontrar en Elda son las aves, entre ellas cabe destacar el gorrión, tordo, mirlo, vencejo, paloma y golondrinas. Fuera de la ciudad, encontramos además la perdiz, algunas rapaces como la lechuza, halcón, águila perdicera y algunas especies de cuervo. Cabe destacar que a pesar de estar algunas en peligro de extinción parece que vuelven a repoblar montes.
Por último, respecto a los mamíferos destacan los conejos, ardilla, comadreja, gineta, jabalí y el zorro. Cabe destacar también, la presencia de la cabra montés y en menor medida se han dado testimonios de la presencia del lobo a pesar de que sus poblaciones fueron erradicadas en la zona hace un siglo.

Contáctanos

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!