Veterinario en Dolores. Servicio a domicilio

En primer lugar, solicitar el servicio de veterinario a domicilio en Dolores (Alicante) es muy fácil, tan simple como una llamada. Con ella podrá solicitar información o los servicios del veterinario. Inmediatamente nos desplazamos y atendemos a su animal.

En segundo lugar, en su propio domicilio, sin desplazamientos, el veterinario podrá realizar consultas, ecografías, radiografías, análisis de sangre e incluso algunas intervenciones quirúrgicas. Todos los equipos son de fácil transporte, para que puede usted y su animal beneficiarse de este servicio.

En tercer lugar, atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos y aves.
veterinario dolores a domicilio

Municipios donde también atendemos

También nos desplazamos por otros municipios periféricos a Dolores, si no sale su municipio, consúltanos.
veterinario a domicilio provincia de alicante

Atención domiciliaria
veterinario Dolores a domicilio

Por otro lado, nuestro equipo de veterinarios a domicilio se desplaza por municipios periféricos de Dolores y toda la Vega del Segura.
Con una simple llamada
Cerca de usted y sus animales.

Veterinario en Dolores (Alicante)

veterinario a domicilio provincia de alicante

Veterinario Dolores a domicilio

Además, es un privilegio poder realizar consultas veterinarias a domicilio por el municipio de Dolores y municipios periféricos, con una simple llamada, podrá solicitar información o los servicios veterinarios.

Historia y origen de Dolores (Alicante)

Para aclarar, la población de Dolores surgió en el siglo XVIII por motivo de las obras de desecación y transformación desarrolladas por el cardenal L. A. de Belluga y Moncada. Hasta 1707 Dolores formaba parte de la gobernación de Orihuela. Y permaneció de este modo hasta 1833.

Otros datos de interés de Dolores (Alicante)

Por último, el nombre de la localidad tiene su origen en la advocación de Nuestra Señora de los Dolores. La costumbre de emplear nombres religiosos para designar poblamientos de nueva creación fue una constante en España desde la época de la conquista americana.