Veterinario Almoradí. Servicio a domicilio

En primer lugar, Veterinario Almoradí a domicilio es un servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Almoradí y zonas periféricas. El equipo del 112veterinarios ofrecemos servicio veterinario integral en su propio domicilio sin que tenga de desplazarse, de tal forma que pueda beneficiarse de todas las ventajas de Veterinario Almoradí a domicilio.

En segundo lugar, podemos realizar Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.
veterinario almoradí a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Además, disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Almoradí y municipios periféricos.

Pedanías de Almoradí

El saladar

Heredades

La Cruz de Galindo

Puente Don Pedro

La Eralta

La Erica

El Raiguero

Lomas de la Juliana

Algunos de los servicios que ofrecemos:

Consutas

En primer lugar, nos podrá solicitar consultas veterinarias sobre cualquier problema de salud que tenga su animal (perro, gato, caballo, ovejas, cabras, cerdos, aves, pequeños mamíferos y animales de zoológico).

Diagnósticos por imagen (ecografías y radiografías)

En segundo lugar, cuando se requiera tras realizar la consulta usted podrá beneficiarse de los equipos portátiles (ecógrafo y aparato de rayos) con los que podremos realizar diagnósticos en su propio domicilio. Asimismo, es ideal animales que no pueden transportarse o por comodidad del propietario.

Análisis clínicos

Después de eso, cuando su animal lo necesite, podremos realizar análisis de sangre en su propio domicilio así como realizar pruebas microbiológicas, inmunológicas, moleculares, bioquímicas, sanguíneas y genéticas. En la misma línea, todas las pruebas sin que usted se desplace.

Asistencia veterinaria a ganaderos

Por otro lado, además, podrá solicitarnos información, consultas o todo lo relacionado con la ganadería, desde la creación de la granja (aves, ovejas, cabras, cerdos) o núcleos zoológicos como el asesoramiento para hacer tu granja sostenible. Asimismo, te ayudamos obtener registros ganaderos y sanitarios. En consecuencia, con ellos, tendrás los animales legalizados y podrás acceder a la cadena de distribución de alimentos si así lo desea.

Eutanasia

Por último, para aquellos animales que tengan alguna enfermedad incurable y les genere dolor/sufrimiento, nosotros podemos ayudarle.
Además, disponemos de veterinario a domicilio por toda la vega baja
Ahora, más cerca de usted, en Almoradí

Veterinario a domicilio en toda la Vega Baja

veterinario a domicilio provincia de alicante
error: ¡¡Contenido protegido!!