Veterinario Albatera - Servicio a Domicilio

Clínica Móvil Veterinaria Albatera

En primer lugar, veterinario Albatera a Domicilio es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por Albatera. Somos una clínica veterinaria móvil en Albatera y municipios periféricos.

En segundo lugar, realizamos en su propio domicilio: consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos veterinarios, algunas cirugías, así como, vacunaciones, desparasitaciones, identificación animal, altas REGA y núcleos zoológicos.
¿Cómo trabajamos?

Usted nos llama directamente a nuestro número de teléfono y un miembro del 112veterinarios le tomará los datos para que podamos desplazarnos a su domicilio. Además, si lo desea le indicaremos el presupuesto aproximado.

Inmediatamente tras concretar una cita, el miembro veterinario Albatera a domicilio se desplaza para atender a su animal, se trata de un servicio móvil de Clínica Veterinaria Albatera.

Tras analizar la patología que tiene su animal, el veterinario usará el equipamiento que necesite para tratar y/o diagnosticar la patología. Disponemos de equipos portátiles de análisis, ecografía, radiografía y mucho más para que usted y su animal no tenga que desplazarse.

Inmediatamente, tras realizar la exploración del animal y, realizar si fuera necesario, pruebas complementarias (análisis, ecografía, radiografía) emitimos diagnóstico y aplicamos tratamiento en condiciones domiciliarias.

Veterinario Elda
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Clínica Veterinaria Albatera. Servicio Móvil
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Consulta Veterinaria en Albatera a domicilio

En primer lugar, usted podrá solicitarnos una consulta veterinaria a domicilio en Albatera y áreas periféricas. Nuestro servicio de Clínica Veterinaria Albatera se desplaza a su domicilio.
Del mismo modo, podrá llamarnos para que hagamos consultas veterinarias sobre dermatología, cardiología, medicina interna, neurología, nutrición, digestivo, oftalmología, diagnóstico por imagen (ecografía, radiografías), trauma, urgencias, asesoramiento en la cría y tenencia de animales así como cualquier otro tipo de consulta veterinaria y medicina veterinaria preventiva (desparasitaciones y vacunaciones) junto con identificación de cualquier tipo de animal: perros, gatos, hurones, caballos, ovejas, cabras, etc.

Ecografías

En segundo lugar, el veterinario Albatera a domicilio está equipado con equipos portátiles ecográficos para que usted y su animal pueda beneficiarse de los diagnósticos avanzados en su propio domicilio. Es ideal para diagnóstico de lesiones urinarias, hepáticas, bazo, digestivas, vasculares, reproductivas, oculares y diagnóstico de gestación, así como del aparato locomotor.
Para aclarar, necesitamos fuente de luz para poder realizar esta prueba .

Radiografías

Asimismo, sabemos que en muchos casos los desplazamiento a clínica es difícil por ello, clínica veterinaria Albatera también disponemos de equipo radiográfico para realizar diagnósticos por imagen en su propio domicilio. Es ideal para cojeras, traumas, algunas patologías digestivas y urinarias, así como diagnóstico de lesiones en la caja torácica. Todas esas radiografías podemos hacerla en su propia casa a través de veterinario Albatera a domicilio.
De manera similar, necesitamos fuente de luz y un área de penumbra u oscuridad.

Análisis clínicos

Por otro lado, veterinario Albatera a domicilio le podrá recomendar o usted solicitar análisis clínicos veterinarios de cualquier tipo: hemogramas, bioquímicas, anatomo-patológicos, microbiológicos, moleculares, genéticos, e incluso de análisis de alimentos no sólo de animales sino también de humanos.

Clínica Veterinaria Albatera dispone de instalaciones laboratoriales para poder llevar a cabo dichos análisis.

Seguridad Alimentaria

Mientras tanto, como hemos comentado anteriormente, también realizamos análisis de alimentos no sólo de animales, también de humanos (comida y agua).
En consecuencia, realizamos análisis de aguas de grifo, aljibes, pozos, piscinas, agua embotellada, de lluvia, etc. Los análisis son de cualquier tipo: microbiológico, químico, pesticidas, hidrocarburos, metales pesados, etc.
De manera similar, ni que decir tiene, también realizamos análisis de carne de caza o de crianza casera especialmente de cerdos o jabalí. Realizamos la prueba de triquina.

Creación de granjas y núcleos zoológicos

Por otro lado, ¿estás pensando en montar una granja de pollos, gallinas, ovejas, cabras o cerdos?
Veterinario Albatera a domicilio puede ayudarle: le ofrecemos asesoramiento, y le ayudamos a crear su granja para que pueda legalizar los animales. Con nosotros los trámites son sencillos y en apenas unos meses, a veces incluso semanas, ya dispondrá de registro ganadero.
Además, realizamos los tramites y mantenimientos de los núcleos zoológicos tanto de tiendas de animales como de particulares.

Eutanasias

Por último, el equipo del 112veterinarios a través Clínica Veterinaria Albatera ofrece en aquellos casos en los que su animal se encuentre en unas condiciones de salud malas y no exista tratamiento curativo y el animal esté sufriendo, teniendo una esperanza de vida baja, podemos realizar la eutanasia a domicilio para que los últimos momentos de su animal sea en familia y con los suyos.
error: ¡¡Contenido protegido!!