Veterinario Ribeira
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Ribeira es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Ribeira, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Ribeira

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario Ribeira
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Aguiño

Artes

Carreira

Castiñeiras

Olveira

Corrubedo

Oleiros

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Ribeira a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Orihuela con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Orihuela a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Orihuela a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Orihuela a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Orihuela Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Orihuela de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Orihuela.
En primer lugar, Orihuela presenta un gustoso Patrimonio Natural debido a la extensión de su término municipal. En segundo lugar, Orihuela presenta un gran paisaje el cual le da forma y determinación el Río Segura. Por último, en sus áreas colindantes se desarrollan grandes cultivos de cítricos y hortalizas.

Huerta de Orihuela

Además, la huerta de Orihuela se extiende desde la zona sur de Elche hasta la huerta de Murcia. Dicha huerta es creada por un ecosistema único en el mundo del que sólo existen muy pocos ejemplos parecidos. Todo el territorio es surcado por el Río Segura.
Por otro lado, la huerta junto con el Río Segura podemos encontrar también prominencias montañosas de gran extensión, que a su vez también surgen en el interior de la misma, como la Sierra de Orihuela, la Sierra de Callosa de Segura y Redován, la Sierra de Hurchillo, la Sierra Escalona y otras sierras de menor envergadura.
Por último, además, la Huerta de Orihuela contiene un sistema de regadíos de origen musulmán, cuyo trazado en ocasiones se ha mantenido inalterable desde hace mucho tiempo. Todo ello ha conducido a ser un ecosistema de aprovechamiento máximo tanto del terreno como de los recursos hídricos pero que debido a la construcción y al crecimiento de las poblaciones están contribuyendo a un importante deterioro.

El clima

También, el clima es mediterráneo subtropical seco. Las temperaturas anuales medias son de 18ºC; las temperaturas son benignas, con unos 15-16º en invierno de máxima y 5-6º de mínima, pudiendo producirse heladas, aunque muy débiles. Cabe destacar que no hay ningún mes del año en la ciudad en el que no se lleguen a los 20º en al menos un día del mes, aunque sea invierno. En la costa suelen mantenerse todo el invierno entre 15-16º siendo inexistentes las heladas y en verano son más suaves por el efecto de las brisas marinas y no se sobrepasan los 35º, mientras que en la ciudad pueden superarse los 40 ºC en los casos más extremos.

Presencia de animales

En conclusión, a través del Veterinario Orihuela podrás saber más sobre la historia de la ganadería y presencia de animales en Orihuela y la vega del segura. No obstante, cabe indicar que la expansión de la "cultura de Los Millares" por esta comarca, dio lugar al paso de una economía ganadera a una economía agrícola o mixta.
error: ¡¡Contenido protegido!!