Veterinario Rianxo
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Rianxo es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Rianxo, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Rianxo

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario rianxo
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Araño

Asados

Isorna

Leiro

Taragoña

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Rianxo a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Rianxo, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Rianxo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Rianxo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Rianxo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Rianxo, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Rianxo, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Rianxo.
Rianxo es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de A Coruña al noroeste de España. El pueblo está situado a orillas del Río Ulla y la Ría de Arousa, una entrada costera que se sustenta gracias a la pesca y la acuicultura de mariscos. Rianxo tiene una rica historia que se remonta a la época prehistórica y fue un importante centro de la cultura celta gallega. El pueblo es conocido por su hermoso paisaje costero, que incluye playas de arena y acantilados rocosos, convirtiéndolo en un destino popular para turistas. Rianxo también es famoso por su gastronomía local, especialmente por sus platos de mariscos, que se pueden disfrutar en los numerosos restaurantes que hay en las calles. A pesar de su ubicación rural, Rianxo tiene una vibrante escena artística y cultural, con una serie de festivales y eventos que tienen lugar durante todo el año.

La agricultura de Rianxo

La agricultura es una parte importante de la economía de Rianxo, con la mayoría de la actividad agrícola centrada en el cultivo de cultivos como patatas, nabos, frijoles y maíz. El municipio también cuenta con un número significativo de granjas lecheras, que producen leche y queso. Además de estas actividades agrícolas tradicionales, Rianxo está experimentando con nuevas formas de agricultura, como la agricultura orgánica y sostenible. La cercanía del municipio al mar también conduce a la producción de mariscos como mejillones y almejas, que se cultivan en la ría de Arousa.

El clima de Rianxo

Debido a su cercanía con el Océano Atlántico, el clima de Rianxo es generalmente suave y húmedo, con temperaturas que van desde un promedio de 8°C en invierno hasta los 20°C en verano. El pueblo recibe una cantidad justa de lluvia durante todo el año, especialmente en los meses de otoño e invierno que pueden ser bastante húmedos. Debido a su posición costera, hay ocasiones de tormentas y vientos fuertes, pero en general, Rianxo disfruta de un clima bastante templado que puede ser agradable para visitantes y locales por igual.

La fauna de Rianxo

La fauna en esta área es típica de un ecosistema costero, con una amplia variedad de especies de aves como gaviotas, cormoranes y chorlitos, siendo comúnmente avistadas en las playas. Además, la zona es hogar de una variedad de vida marina como cangrejos, mejillones y peces pequeños. El estuario Salnés-Ulla, ubicado cerca, es una importante área para la migración y el invernaje de aves, ya que ofrece refugios y alimento para una amplia variedad de aves. Algunas de las especies de aves que descansan y se alimentan en este estuario son águilas pescadoras, garzas y garcillas. El estuario Salnés-Ulla también apoya la vida de peces como sábalos, anguilas y lisas, que son populares entre los pescadores.
error: ¡¡Contenido protegido!!