Veterinario Ortigueira
Servicio a domicilio

Veterinario Ortigueira es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Ortigueira, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Ortigueira

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Barbos

Céltigos

Couzadoiro

Cuíña

Devesos

Espasante

Freires

Ladrido

Loiba

Luama

Luhia

Mosteiro

Senra

San Claudio

Yermo

San Salvador Couzadoiro

Santa María de Mera

Santiago de Mera

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Ortigueira a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Ortigueira, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Ortigueira a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Ortigueira a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Ortigueira a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Ortigueira, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Ortigueira, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Ortigueira.
Ortigueira es una pequeña ciudad ubicada en la costa norte de Galicia, España. Es conocida por su impresionante belleza natural, con una costa compuesta de acantilados escarpados, aguas cristalinas y playas vírgenes perfectas para nadar y tomar el sol. La historia de la ciudad está ligada a la cultura celta y la tradición marítima, que se pueden ver en su arquitectura, festivales y gastronomía local. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es el Festival de Ortigueira de Mundo Celta, que tiene lugar anualmente en julio y reúne a músicos y artistas de todo el mundo.

La agricultura de Ortigueira

La agricultura en Ortigueira se centra predominantemente en la ganadería y el cultivo de cosechas, siendo la producción de leche su principal enfoque. Los agricultores también cultivan cosechas como patatas, maíz y verduras, utilizando tanto métodos tradicionales como modernos. El suelo fértil y el clima favorable de Ortigueira han sido factores importantes en el desarrollo de la agricultura en la zona. Además, el municipio tiene una fuerte tradición de agricultura a pequeña escala, con muchos agricultores cultivando la tierra a mano.

El clima de Ortigueira

El clima de Ortigueira se clasifica como mediterráneo de veranos cálidos (Csb) de acuerdo con el sistema de clasificación climática de Köppen. Los veranos en Ortigueira son soleados y cálidos, con temperaturas medias que oscilan entre los 18°C y los 22°C. En cambio, los inviernos son suaves y húmedos, con temperaturas medias que oscilan entre los 8°C y los 12°C. Ortigueira experimenta una precipitación significativa durante todo el año, con una precipitación anual promedio de alrededor de 1.675 mm.

La fauna de Ortigueira

La fauna en Ortigueira es diversa y abundante debido a su ubicación en la costa gallega, donde coexisten hábitats marinos, estuarinos, de agua dulce y terrestres. Los entornos marinos y estuarinos son hogar de diversas especies de peces, como sardinas, pulpos y merluzas, así como mariscos como percebes, mejillones y almejas. Además, se pueden observar aves marinas como cormoranes y gaviotas a lo largo de los acantilados y playas. En el interior, a lo largo del río Eume y sus afluentes, se pueden encontrar tortugas de agua color ámbar, truchas y nutrias. Los bosques que rodean la ciudad están habitados por mamíferos como jabalíes, ciervos y zorros, mientras que se pueden ver especies de aves como el petirrojo europeo, pájaros carpinteros y arrendajos euroasiáticos.
error: ¡¡Contenido protegido!!