Veterinario Muros
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Muros es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Muros, así como por las parroquias. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Muros

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario Muros
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Abelleira

Esteiro

Louro

Sestayo

Serres

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Muros a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Muros, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Muros a domicilio dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Muros a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Muros a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Muros, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Muros, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Muros.
Muros es una encantadora localidad situada en la costa de Galicia, en el noroeste de España. Está ubicada en la provincia de A Coruña, cerca de la desembocadura del estuario de la Ría de Muros y Noia. La ciudad es famosa por su pintoresco casco antiguo, uno de los mejor conservados de la región, y cuenta con estrechas calles de adoquines, arquitectura tradicional gallega, y animadas plazas. El puerto pesquero de la ciudad es un importante motor económico de la región y un gran lugar para observar la llegada de la pesca diaria. Muros también tiene algunas hermosas playas cercanas, como la Playa de Carnota, una de las más largas de Galicia. La ciudad es un destino popular para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en la playa o una experiencia de la auténtica cultura gallega.

La agricultura de Muros

Muros tiene una larga historia de agricultura, con cultivos como maíz, patatas y frijoles siendo comunes. Muchos agricultores en Muros también han diversificado sus cultivos al cultivar frutas como manzanas, peras y melocotones. La cría de ganado también es popular en la región, con ganado lechero y de carne siendo criado. Los agricultores en Muros utilizan técnicas y equipos modernos de agricultura para aumentar su productividad y eficiencia. Esto ha llevado a un aumento en la producción de productos agrícolas de alta calidad, que han ganado popularidad tanto a nivel local como internacional.

El clima de Muros

El clima en Muros se caracteriza por temperaturas suaves y altos niveles de precipitaciones a lo largo del año. Los veranos suelen ser cálidos y húmedos, con temperaturas medias que oscilan entre los 18 y 22°C. Los inviernos son suaves, con temperaturas medias que van desde los 9 a los 14°C. Los meses de octubre a enero normalmente son los más lluviosos, con un promedio de 200-300mm de lluvia al mes. La proximidad al Océano Atlántico también trae tormentas ocasionales y vientos fuertes a la zona.

La fauna de Muros

La ubicación del pueblo costero cerca del océano Atlántico y de áreas montañosas boscosas ofrece hábitats únicos para diversas especies. Algunos de los animales terrestres destacados que se encuentran en la región incluyen jabalíes, zorros y tejones. Los bosques también albergan diferentes especies de aves como pájaros carpinteros, lechuzas y águilas. Mientras tanto, en las aguas cercanas, se pueden avistar delfines, ballenas y focas. Para los entusiastas de la vida marina, la región tiene una rica biodiversidad de peces, crustáceos y moluscos. Cerca de Muros se encuentra una colonia de aves marinas en la Isla de Lobeira, que es un espacio natural protegido y un lugar popular para los observadores de aves.
error: ¡¡Contenido protegido!!