Veterinario Miño
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Miño es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Miño, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Miño

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Bemantes

Callobre

Carantoña

Castro

Leiro

Perbes

Villanueva

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Miño a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Miño, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Miño a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Miño a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Miño a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Miño, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Miño, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Miño.
Miño es un municipio situado en la provincia de A Coruña, Galicia, España. Está ubicado en la margen izquierda del río que lleva su mismo nombre, el cual desemboca en el Océano Atlántico a pocos kilómetros al oeste. El pueblo está rodeado de montañas y densos bosques que proporcionan un ecosistema rico y diverso. La economía de Miño depende en gran medida de la agricultura, la pesca y el turismo, con muchos visitantes que vienen para disfrutar de las hermosas playas que bordean la costa, así como también de los numerosos senderos de senderismo y ciclismo que serpentean por las colinas circundantes. El pueblo es especialmente conocido por su vino de producción local, típicamente elaborado a partir de la uva Albariño, que es reconocido en toda la región por su sabor y aroma distintivos.

La agricultura de Miño

La región es particularmente conocida por sus viñedos y producción de vino, con varias bodegas ubicadas en la zona que ofrecen visitas y degustaciones. La región también produce una variedad de frutas y verduras, incluyendo manzanas, peras, ciruelas, melocotones y patatas, que son exportadas en toda España y más allá. La agricultura es una actividad económica importante en la región, proporcionando empleo e ingresos para muchos residentes locales. El rico patrimonio agrícola de la zona se celebra a través de festivales y ferias locales, donde los visitantes pueden probar los deliciosos productos cultivados en la región.

El clima de Miño

El clima en Miño está influenciado por el océano Atlántico, el cual se encuentra al oeste. Esto se traduce en temperaturas suaves durante todo el año, con temperaturas promedio que oscilan entre los 10°C en enero y los 20°C en agosto. Sin embargo, como sucede en muchas regiones costeras, el clima puede ser bastante húmedo y hay una alta probabilidad de precipitaciones durante todo el año. Los meses más lluviosos tienden a ser hacia fin de año, de octubre a diciembre, con un promedio de 200mm de lluvia por mes. Los veranos suelen ser cálidos y soleados, mientras que los inviernos son a menudo suaves y lluviosos.

La fauna de Miño

La fauna en esta zona incluye una variedad de especies, tanto en tierra como en el agua. Algunos de los animales terrestres que se pueden encontrar en Miño incluyen zorros, conejos, gatos salvajes y una variedad de especies de aves como el halcón peregrino y las lechuzas. Las aguas costeras de Miño también ofrecen una diversidad de vida marina, como pulpos, cangrejos, erizos de mar y diferentes tipos de peces. Además, Miño es conocido por la presencia de nutrias y visones europeos, que son especies en peligro de extinción y se pueden encontrar en los ríos y arroyos de la zona.
error: ¡¡Contenido protegido!!