Veterinario Dumbría
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Dumbría es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Dumbría, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Dumbría

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Berdeogas

Bujantes

Salgueiros

Ézaro

Olveira

Olveiroa

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Dumbría a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Dumbría, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Dumbría a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Dumbría a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Dumbría a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Dumbría, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Dumbría, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Dumbría.
Dumbría es un municipio situado en la provincia de A Coruña, en la región noroeste de Galicia, España. Ocupa una superficie de aproximadamente 95 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 5.300 personas. El paisaje se caracteriza por colinas y áreas boscosas, con el río Barcala que atraviesa el centro del municipio. La agricultura y la silvicultura son las principales actividades económicas de la zona, con cultivos como patatas, maíz y frijoles. Dumbría alberga varios pequeños pueblos y aldeas, siendo el asentamiento más grande la ciudad de Santa Eulalia de Dumbría, que cuenta con una iglesia y una pequeña selección de tiendas y restaurantes.

La agricultura de Dumbría

El cultivo más importante de la zona es el maíz, que se utiliza tanto para alimentar al ganado como para la producción de harina. También se cultiva centeno, trigo, patatas y otros cereales y hortalizas. La ganadería es otra actividad económica relevante, con la cría de ganado vacuno y ovino. En los últimos años, se ha producido un aumento en la producción de productos ecológicos y de agricultura de proximidad, que se comercializan a nivel local y regional. Además, la zona cuenta con una cooperativa agrícola, donde los agricultores pueden unirse para obtener mejoras en la producción y comercialización de sus productos.

El clima de Dumbría

El clima en Dumbría se caracteriza por temperaturas suaves, con inviernos frescos y húmedos y temperaturas moderadas en verano. La temperatura media en Dumbría varía entre 10°C (50°F) en invierno y 19°C (66°F) en verano. Este clima suave se debe a la proximidad del área al océano, lo que ayuda a moderar las temperaturas durante todo el año. Las precipitaciones son abundantes en Dumbría durante todo el año, siendo los meses más húmedos diciembre y enero.

La fauna de Dumbría

Los ríos de agua dulce que atraviesan Dumbría sostienen una población de trucha común, mientras que los arroyos son el hogar de anguila, lamprea y el ciprínido conocido como "muíña". Los bosques del municipio proporcionan un hábitat ideal para numerosas especies de aves, incluyendo palomas torcaces, míticos y agateadores comunes. Mientras que el paisaje de Dumbría está dominado por pastos verdes en los valles bajos, también es hogar de grandes mamíferos como la nutria, el gato montés, el corzo, el zorro y el ocasional jabalí.
error: ¡¡Contenido protegido!!