Veterinario Carral
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Carral es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Carral, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Carral

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Paleo

Quembre

Sumio

Tabeayo

Sergude

Veira

Cañas

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Carral a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Carral, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Carral a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Carral a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Carral a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Carral, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Carral, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Carral.
Carral es una pequeña ciudad ubicada en la provincia de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste de España. Tiene una población de alrededor de 5.000 habitantes y abarca una superficie de aproximadamente 55 kilómetros cuadrados. Carral está rodeada de un hermoso paisaje natural, con el río Mera atravesando la ciudad y numerosas colinas y montañas en la distancia. La ciudad es conocida por su arquitectura tradicional, con muchos edificios de piedra y calles estrechas empedradas. Una de las principales atracciones en Carral es el Pazo de Mariñán, una hermosa casa ancestral construida en el siglo XVIII rodeada de hermosos jardines y bosques. Otros lugares destacados incluyen la Iglesia de Santa María de Carral, el Castro de San Lourenzo (un antiguo castro) y el puente románico de Xarfas. Carral también es conocida por su gastronomía, especialmente la cocina gallega, que incluye mariscos, carne y verduras y frutas frescas.

La agricultura de Carral

Carral es conocido por su suelo fértil y su ubicación ventajosa, lo que ha favorecido el desarrollo de un sector agrícola fuerte. Algunos de los principales cultivos en la zona incluyen patatas, maíz, frijoles y verduras. La comunidad agrícola del pueblo es unida, y muchos agricultores locales participan en cooperativas y asociaciones para promover prácticas agrícolas sostenibles e impulsar la economía local. Además de la agricultura, el pueblo también es conocido por su rico patrimonio cultural, con varios edificios históricos y monumentos que atraen a turistas de toda España.

El clima de Carral

Carral tiene un clima oceánico templado con temperaturas suaves durante todo el año. La temperatura media anual es de alrededor de 14°C. Los veranos son suaves y con una temperatura media de 20°C, mientras que los inviernos son cortos y frescos con temperaturas medias de alrededor de 8°C. La lluvia está distribuida uniformemente a lo largo del año, con un promedio de 1.200 mm por año. Los meses más lluviosos suelen ser noviembre, diciembre y enero, mientras que los meses más secos suelen ser julio, agosto y septiembre.

La fauna de Carral

La fauna de Carral se caracteriza por una variedad de especies adaptadas al clima y ecosistema local. Una de las especies de fauna más notables son las aves, con un gran número de especies que habitan la zona. Algunas de las especies de aves más comunes incluyen la paloma torcaz, el petirrojo europeo y el pinzón común. Otros animales destacados que se encuentran en Carral incluyen el erizo europeo, la musaraña común y varias especies de roedores. Además, los ríos y arroyos de la zona albergan una variedad de especies acuáticas como la trucha común, la anguila europea y la lamprea de río europea.
error: ¡¡Contenido protegido!!