Veterinario Ares
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Ares es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Ares, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Ares

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Camouco

Cervás

Diseminados

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Ares a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Ares, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Ares a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Ares a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Ares a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Ares, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Ares, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Ares.
Ares es una pequeña localidad situada en la costa noroeste de España, en la provincia de A Coruña, que forma parte de la comunidad autónoma de Galicia. Ares se encuentra en la Ría de Ares, un pequeño estuario que se adentra unos 5 km hacia el interior. La ciudad se caracteriza por sus calles estrechas, casas coloridas y un encantador paseo que ofrece hermosas vistas de la ría. La economía de la ciudad se basa principalmente en la pesca y el turismo, con muchos visitantes que vienen a disfrutar de la playa y el marisco fresco. Ares tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y cuenta con varios monumentos que muestran este patrimonio. La ciudad también alberga diversos eventos culturales y festivales a lo largo del año, como la Festa da Dorna, una regata tradicional que data del siglo XIX.

La agricultura de Ares

Ares es conocida por su clima suave, suelo fértil y proximidad al océano, lo que la hace ideal para cultivar una variedad de cultivos, incluyendo verduras, frutas y cereales. La agricultura en Ares se centra principalmente en pequeñas explotaciones familiares, con un énfasis especial en prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas. La mayoría de las granjas de la región son administradas por habitantes locales que han crecido en el área y tienen una profunda conexión con la tierra y las tradiciones locales. En los últimos años, ha habido un creciente interés en promover los productos locales y tradicionales en Ares, lo que ha llevado a un aumento del agroturismo y ecoturismo en la zona.

El clima de Ares

Ares tiene un clima temperado oceánico, lo que significa que experimenta inviernos suaves y veranos frescos con lluvias frecuentes durante todo el año. La temperatura media en Ares oscila entre 8°C (46°F) en enero y 21°C (70°F) en agosto. La ciudad también es conocida por su influencia oceánica, con el Océano Atlántico como un factor significativo en sus patrones climáticos. En general, el clima en Ares es agradable y cómodo durante la mayor parte del año, con fluctuaciones suaves en la temperatura y las precipitaciones.

La fauna de Ares

Ares alberga una variedad de flora y fauna. La proximidad de la ciudad al mar significa que se pueden encontrar numerosas especies marinas en la zona, incluyendo peces, cangrejos y moluscos. La Ría de Ares, un entrante estuarino ubicado cerca de la ciudad, es un hábitat importante para aves migratorias, como las agujas y las garzas. Además de la vida marina, Ares está rodeada de bosques y zonas rurales, donde se pueden avistar animales como ciervos, jabalíes y zorros. Varios especies de aves, como halcones y búhos, también habitan la zona.
error: ¡¡Contenido protegido!!