DEJA QUE TE ENCUENTREN
112veterinarios hará que te conozcan de manera rápida y eficaz. Si no te ven no existes. Cuando te conozcan aumentarás clientela. Te ofrecemos un flujo de entrada de nuevos clientes.
AUMENTO Nº CLIENTES
Lo más importante para un profesional es su clientela. 112veterinarios se centra en derivarte clientes. Por ello, tendrás flujo de entrada de nuevos clientes. Tu trabajo será fidelizarlos y consolidarte como profesional. Todos los clientes son tuyos.
AUMENTO BENEFICIOS
Déjanos impulsarte. Con nosotros no empiezas de cero. Haremos que aumentes tus ingresos.
ÁREA EXCLUSIVA
112veterinarios garantiza tu área exclusiva en tu horario, especie objeto y especialidad elegida. En servicios a domicilio 50 km de radio y/o 45 min. en coche de tu base, lo que antes se cumpla. En caso de centro tendrás exclusividad en ciudad de hasta 35.000 habitantes/centro.
GESTIONA TUS CITAS
Con 112veterinarios podrás elegir cuando trabajas y cuando no. En tiempo real podrás modificar tu disponibilidad. Del mismo modo que podrás gestionar las citas con total comodidad sin necesidad de agendas obsoletas, errores en la toma de datos y liberando al personal de la gestión de citas. Vive, trabaja o conduce sin necesidad de estar tomando datos o concretando momento con clientes indecisos. Tu agenda se fusionará con tu perfil en 112veterinarios de tal forma que el cliente podrá ver tu disponibilidad.
Gestión de clientes por WhatsApp y otras redes sociales
Sabemos la cantidad de preguntas que le hacen que no terminan en ingresos. Y las redes sociales lo han aumentado. Con 112veterinarios podrás transformar esas preguntas en ingresos. Tendrás un perfil único con link o URL que podrás compartir en tus redes sociales para que soliciten cita contigo.
Ejemplo: https://112veterinarios.es/josemiguelsarmiento/
Podrás mostrarlo en mensajes automáticos de WhatsApp, web o redes sociales. 112veterinarios será tu escudo y filtro para que le lleguen aquellos clientes que realmente están interesados en tu servicio, y lo demuestran, valorándolo.